I MEMORIAL PEDRO ESPINOSA "PEREJIL", VALEDERO PARA LA LIGA ANDALUZA DE TIRO CON ARCO DE BOSQUE 3D

21.02.2013 22:06

    El domingo tendrá su comienzo la Liga Andaluza de Tiro con Arco de Recorrido en Bosque 3D con la prueba I Memorial Pedro Espinosa "Perejil" en Huelma. Será en pleno corazón de Sierra Mágina, en las instalaciones del recorrido situado en la carretera de Huelma (Jaén) frente a la zona de merenderos de la ermita de la Virgen de la Fuensanta, zona reúne las condiciones para este tipo de competiciones que se realizan en plena naturaleza. Huelma se situa, con pleno derecho, como uno de los puntos esenciales en el calendario andaluz por la excelente labor del club de tiro con arco Mágina Sur se ha hecho acreedor de esta mención.

    Como todos los años, Huelma reunirá a los mejores arqueros de Andalucía y también del panorama nacional. No en vano varios de los arqueros que allí lucirán su puntería son, o han sido, miembros del equipo nacional. Estas competiciones son muy espectaculares ya que no hay un tiro que sea igual a los anteriores, abriendo un abanico de posibilidades casi infinitas ya que la orografía juega un papel esencial. La dificultad aumenta cuando las distancias varian e incluso se pueden dar situaciones en las que los obstáculos interfieren en los tiros, obligando a los arqueros a realizar el tiro en posturas muy complicadas.

    En esta edición se homenajeará al arquero recientemente desaparecido, Pedro Espinosa "Perejil", gran valedor de esta modalidad.
 
 
Volver