EXCELENTE ACTUACIÓN DE LOS CLUBES ANDALUCES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

16.09.2013 13:24
El ARCOSUR de Compuesto Femenino subcampeón, además de los tercer puesto de SANTA CATALINA, Recurvo masculino, y ARCHERYTAS, Compuesto Masculino, en el XIX Campeonato de España de Clubes y Copa del Rey

 

Un solo punto, 215 a 216 fue la diferencia que impidió al ARCOSUR hacerse con el campeonato ante las bilbaínas del Bizkaia. El equipo jiennense compuesto por Irene Cuesta, Kathy Deacon y Toñi Arroyo, Beatriz de la Torre y capitaneadas por Pepi Macías estuvieron a punto de culminar una competición en la que vencieron a todas sus rivales en la previa el día anterior. Las chicas del ARCOSUR estuvieron a un gran nivel, mejorando el tercer puesto conseguido el año pasado.

El ARCO SANTA CATALINA de Jaén, Manuel Calahorro, Francis Altozano, Andrés Gómez y Javier Medina se subieron al tercer peldaño tras competir contra equipos tan potentes como el Moratalaz, equipo vencedor donde compite el arquero olímpico jiennense Elías Cuesta, o el Arco Ibiza. El equipo jiennense logró este éxito tras competir en un total de dieciséis equipos.

En Arco Compuesto Masculino el tercer puesto fue para el ARCHERYTAS granadino en el que formaron el campeón Paco Payan, María José Carrascosa, Francisco Ramirez y Jose Luis Perez Cobo. No lo tuvieron fácil ya que en esta modalidad son numerosos los equipos capaces de conquistar lo más alto.

El balance no pudo ser mejor ya que participaron tres equipos andaluces y los tres consiguieron el éxito.

 

Volver