1ª JORNADA DE LA LIGA ANDALUZA DE RECORRIDO 3D DE TIRO CON ARCO

25.02.2013 13:18

    Con unas condiciones climáticas muy duras, llegaron a seis bajo cero de temperatura, y a veces con un viento que dificultaba los tiros, los arqueros y arqueras que se dieron cita en las montañas de Huelma disfrutaron de un recorrido espectacular. Los organizadores pusieron mucho empeño en el diseño del recorrido y lograron que los participantes se divirtieran tanto por la variedad de tiros como por el entorno. Los distintos puestos de tiro variaron tanto que no había ninguno similar, jugando a menudo con las distancias y con los tamaños de las dianas. Incluso se vieron varios tiros muy radicales, lo que supuso un gran espectáculo para el público que se acercó para ver el evento.

 

    En el primero recorrido, el rigor del frío hizo mella en las puntuaciones que mejoraron en la segunda parte. Sin embargo, durante toda la prueba las patrullas avanzaron de modo ágil y con buen ritmo.

 

    Al ser la prueba el I Memorial Pedro Espinosa "Perejil", al final se hicieron entrega de trofeos a los vencedores de cada categoría en las cercanías de la Ermita de la Virgen de la Fuensanta de Huelma. Los vencedores fueron:
 
ARCO RECTO HOMBRE: Santiago Espinosa (Club Mágina Sur, Huelma)
ARCO INSTINTIVO DAMAS: Inmaculada Jimenez (Club Arcoalhambra, Granada)
ARCO INSTINTIVO HOMBRE: Guillermo Robles (Club Arcoalhambra, Granada)
ARCO DESNUDO HOMBRE: Miguel A. Giraldo (Club Arcomálaga, Málaga)
ARCO LIBRE HOMBRE Joaquín Mérida (Club Arcoalhambra, Granada)
ARCO LIBRE DAMAS: Shenaida Mérida (Club Arcoalhambra, Granada)
ARCO INFANTIL RECURVO: Alberto Espinosa (Club Mágina Sur, Huelma)
ARCO INFANTIL COMPUESTO: Alejandro Nuñez (Club Arcoalhambra, Granada)
 
 
Volver